martes, 25 de septiembre de 2012

CONCEJOS PARA TOCAR MEJOR LA GUITARRA

CONCEJOS PARA TOCAR  MEJOR LA GUITARRA


Los siguientes consejos están basados en mi experiencia personal. Están destinados a quienes no tengan ninguna idea de cómo  tocar la guitarra. Aprende a afinar el instrumento Mejor de oído no con un afinador electrónico. Deja crecer tus uñas. Ve dejándote las uñas en los dedos índice, medio, anular y pulgar de la mano derecha. Cómprate una lima de uñas metálica y otra lima de pulimento de uñas con tres grosores diferentes. Entre 2 y 4 mm de uña serán suficientes, ve probando con distintas formas
 Apréndete tres acordes fáciles. Por ejemplo MI mayor, LA mayor y RE mayor. Con estos acordes podrás tocar cientos de canciones. Puedes buscar estos acordes en el buscador de acordes de la página principal de este blog. Practica el cambio de un acorde a otro con la mano izquierda. Practica un patrón de rasgueo muy simple con la mano  derecha. Este 


3 comentarios:

  1. es u muy interesante tiene lo necesario e importante sobre como aprender a tocar guitarra y ademas tiene las distintas funciones de ella
    att.alicia gomez

    ResponderBorrar
  2. pues ami me parece que han echo un exelente trabajo para sus contenido en el blog y ademas les queda un gran camino por recorrer......
    maye becerra

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el articulo, actualmente estoy aprendiendo a como tocar la guitarra y estoy recopilando toda la información que puedo en internet ;)

    ResponderBorrar

este es un blog educativo por eso le pedimos que sus comentarios contribuyan al desarrollo del blog